Cantidad solicitada

300

Fecha de devolución

31 octubre 2017
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  1. ¿Quiénes somos?

    Freezl.es - es una sociedad financiera que ofrece el servicio más rápido, más sencillo y conveniente para obtener préstamos a corto plazo en línea y sin formalidades.

  2. ¿Quién puede obtener un préstamo? 

    Cualquier residente de España de 18 a 70 años que disponga de una cuenta bancaria en un banco español, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico válida y no tenga deudas pendientes de créditos o préstamos.

  3. ¿Quién no puede obtener un préstamo en Freezl.es?

    Freezl.es - no puede conceder el préstamo en los siguientes casos:

    • Si tienes pagos pendientes o deudas de tus prestamos anteriores en Freezl.es
    • Si proporcionas información falsa durante el proceso de registro
    • Si tienes menos de 18 años o más de 70
    • Si no tienes ingresos fijos
  4. ¿Puedo obtener un préstamo si estoy pagando un préstamo en otro banco?

    Sí, si no tienes una deuda pendiente .

  5. ¿Puedo solicitar más de un préstamo al mismo tiempo en Freezl.es?

    No. Hasta que no devuelvas el primer crédito, no podrás solicitar uno nuevo.

  6. ¿Cuándo puedo volver a solicitar otro préstamo?

    Una vez que hayas devuelto el anterior podrás solicitar un nuevo préstamo.

  7. ¿Qué documentos hacen falta para registrarse?

    No se requiere ninguna documentación, únicamente la tarjeta de identidad (DNI/NIE). Basta con tener un acceso a Internet, una cuenta bancaria en España, correo electrónico y móvil

  8. ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar mi solicitud?

    Todo el proceso suele tardar unos minutos.

  9. ¿Cuánto tardaré en recibir el dinero?

    Si tu cuenta bancaria pertenece a la entidad bancaria con la que trabajamos, recibirás tu dinero de forma inmediata una vez el préstamo haya sido transferido. Si la cuenta bancaria se encuentra en un Banco o Caja distinta, entonces dependerá de tu entidad bancaria y podría tomar 24/48 horas.

  10. ¿Cuánto dinero puedo pedir y por cuánto tiempo?

    Puedes solicitar un préstamo entre 50 y 1000 euros por un periodo de 5 a 35 días.

  11. ¿Puedo devolver el préstamo antes del plazo?

    Sí, puedes pagar el préstamo en cualquier momento antes de su vencimiento.

  12. ¿Cómo puedo pagar el préstamo?

    Puedes hacer un ingreso en efectivo o una transferencia bancaria a nuestra cuenta indicando los siguientes datos:
    Beneficiario: Tamga Finance S.L.
    Ordenante: Tu nombre y apellidos
    Concepto: DNI/NIE Pago
    Banco: Banco Santander
    Número de cuenta (IBAN): ES45 0049 3213 4421 1431 6385
    Importe Total: La suma del importe del préstamo y los intereses devengados del mismo

  13. ¿Qué debo hacer si no puedo devolver el préstamo en la fecha acordada?

    Si no puedes pagar el préstamo a tiempo, te ofrecemos la opción de contratar la prórroga. Prorroga de 7, 14 ó 30 días a través de tu Área de Cliente y antes de que venza el plazo para tu abono. Para evitar que el importe principal de tu préstamo aumente con cada renovación en el momento de la prórroga sólo deberás abonar el importe de los intereses de préstamo. Así, en el nuevo vencimiento deberás abonar el importe principal más los intereses correspondientes al nuevo plazo. La tasa de interés en el periodo de la prórroga es: 7 días 10% del importe inicial del préstamo, 14 días 17%, 30 días 33%. El coste exacto de la prórroga del préstamo podrás ver en tu Área de Cliente.

  14. ¿Cuáles son los costes de un préstamo?

    Somos 100% transparentes y no tenemos costes ocultos. La cantidad total que has de devolver es exactamente la que aparece en la calculadora de préstamos una vez introducidas tus preferencias. Si pagas dentro del plazo acordado, no tendrás ningún gasto adicional. Las tarifas e intereses dependerán de la duración del préstamo y aplicados sobre la cantidad concedida. En cualquier caso, acorde a la siguiente tabla:

    5-7 días - 7%
    8-15 días - 15%
    16-22 días - 22%
    23-30 días - 30%
    31-35 días - 35%
  15. ¿Cómo puedo comprobar el coste del préstamo y la fecha del vencimiento?

    Toda la información sobre tu préstamo está disponible en tu Área de Cliente. Para acceder a tu Área de Cliente, utiliza la dirección de correo electrónico y la contraseña que te proporсionamos durante el registro.

  16. ¿Tengo dudas o sugerencias sobre el servicio?

    Escríbenos a info@freezl.es, llámanos al 912 900 622 o ponte en contacto con alguno de nuestros agentes en el chat disponible en nuestra web y atenderemos a todas tus dudas y consultas.

  17. ¿Por qué han denegado mi solicitud?

    Todas las solicitudes están sujetas a las correspondientes verificaciones. Tu solicitud debe cumplir con los requisitos exigidos en nuestra política de préstamos, antes de ser aprobada. Freezl.es podrá recabar información relativa a los antecedentes crediticios y posiciones de riesgo de entidades prestadoras de servicios de información sobre solvencia patrimonial y crédito, para el análisis y, en su caso, concesión, seguimiento y control de la financiación. Para más información consulta el apartado de Términos y Condiciones.

  18. ¿Cómo se gestionan en Freezl.es mis datos personales?

    Cumplimos estrictamente con las directrices de la LOPD. Tus datos no serán utilizados para otros fines de los indicados en la política de privacidad sin tu consentimiento previo.

  19. Cuál es el horario de Freezl.es?

    Aceptamos las solicitudes de crédito 24 horas al día, pero el tiempo de procesamiento depende del trabajo de las agencias de crédito y tu entidad bancaria.

  20. ¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?

    Nuestro horario de atención al cliente es desde las 8:00 h. hasta las 18:00 h. de Lunes a Viernes.

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