Inicio > Finanse > DESCUENTOS > CUPON.ES - Cupones descuento y códigos promocionales

CUPON.ES - Cupones descuento y códigos promocionales

🕒 Tiempo de lectura 3 min.

Las compras en online a veces pueden no ser tan rentables como pensábamos. A veces se realizan compras online esperando que los precios sean más bajos que en las tiendas físicas pero las expectativas no siempre corresponden con la realidad. Para ello existen diversas páginas web que pueden proporcionar descuentos o cupones de promoción para hacer la compra más rentable. Entre otros se encuentra el servicio de CUPON.ES. Hoy hablaremos sobre este servicio.

El servicio CUPON.ES está enfocado en hacer las compras en diferentes páginas web más baratas. Entre las páginas y tiendas que ofrece dicho servicio están Amazon, Aliexpress,

Conforama, Nike, Carrefour, Ebay, Asos y muchas más. Esta página abarca tanto tiendas que ofrecen ropa, alimentos como servicios de viaje: hoteles y vuelos. Un ejemplo de ello es la compañía Vueling o Barceló Hoteles. Entre otros hay librerías que colaboran con la misma como La Casa del libro y aplicaciones como Meeting.

Como consecuencia este servicio abarca un mercado de consumidores muy diversos incluyendo diversas edades y diversos intereses. La función de la web se concluye en proporcionar códigos de descuentos para diferentes servicios haciendo que las compras sean más baratas y rentables. Dependiendo del momento hay más descuentos para ciertas páginas que en otras. Teniendo un claro objetivo de conseguir un descuento para cierta página web o algún servicio en particular en la web se puede buscar tanto una tienda o servicio determinado como por categorías pudiendo elegir una opción que te parezca la más indicada. Por ejemplo si elegimos la categoría de Moda y Complementos nos encontramos con diversos tipos de tiendas que pueden ser óptimas para nosotros.

Encontramos con las páginas de tiendas online más grandes del mundo como Asos o Amazon, sin dejar del lado tiendas tanto de Mass Market como de gamas más altas como por ejemplo Adolfo Domínguez, Bimba y Lola o Bershka. El servicio es bastante sencillo con lo cual no supone ningún tipo de problema poder encontrar lo que necesites.

Si hablamos sobre las cosas positivas y negativas de este servicio nos encontramos con lo siguiente:

  • El servicio, como estaba dicho antes, es muy sencillo. La página web está diseñada de tal manera que resulta muy fácil encontrar lo que necesites.
  • Colabora con una gran cantidad de marcas. Podemos encontrar marcas y servicios de gran cantidad de intereses, estilos y naturalezas. Están ofrecidos tanto gamas altas de los productos como Mass Market. A contraposición de ello es verdad que las gamas altas en su mayoría pertenecen a las casas del Mass Market. Las altas gamas como Gucci, Chanel etc. no podemos encontrar ahí. Al mismo tiempo hay menos cantidad de tiendas que estén relacionadas con maquillaje y belleza.
  • Entre otros inconvenientes encontramos que los descuentos en muchas tiendas están solo para algunos productos con lo cual es fácil que no encontremos la oferta que necesitamos.
  • Para ver los productos que sí están a bajo precio para la mayoría de las tiendas te piden tener una cuenta. Lo cual no siempre puede ser cómodo dado que puede ocurrir que no la tengas dado que nunca has comprado algo online en esta tienda.
  • Lo que puede resultar muy útil es que hay promociones de envío gratis a domicilio para algunas webs. Ya que muchas veces el precio nos puede resultar asequible pero los gastos de envío hacen que el producto no salga tan rentable, en mí opinión, es algo muy útil.
  • Los descuentos ofrecidos corresponden con el precio rebajado a la hora de realizar la compra. En conclusión yo creo que es un servicio bueno y útil. A pesar de que tiene ciertos inconvenientes es un servicio que realmente puede hacer la compra más rentable y se pueden conseguir descuentos muy buenos para los productos. Para mí es un servicio que merece el tiempo invertido.
Artículos relacionados