Inicio > Finanse > DESCUENTOS > Descuentos en Cines

Descuentos en Cines

🕒 Tiempo de lectura 2 min.

¿Te gusta ir al cine para ser uno de los primeros en ver las películas de estreno? Aquí podrías conocer formas para ahorrar cuando vas al cine.

Consejos para ahorrar cuando vas al cine.

ENTRADAS, DESCUENTOS Y TARIFAS.

Existen diversos métodos para obtener algún tipo de descuento. Por ejemplo, el día de espectador. Se ha hecho popular entre las salas de cine para fomentar el hábito de ver películas en el cine. Este día las entradas cuestan la mitad que el resto de los días. Otra posibilidad es comprar un pack. Por ejemplo de acudir varios días a diferentes sesiones. Eso hace que el precio de cada sesión sea menos con lo cual logras ahorrar. Relacionado con esto puedes obtener una tarifa plana con la cual al pagar una cierta cuota dependiendo de los acuerdos de cada sala puedes acudir a cierto número de sesiones. A la vez, en cada sala existen diversas ofertas para familias, grupos de amigos, universitarios etc.

BEBIDAS Y COMIDA

Compra las bebidas y la comida colaborando con tus amigos o tu pareja. Comprando un pack XL para dos o tres te sale más barato que comprar un pequeño para cada uno. O compra el pack de todo incluido: la entrada+palomitas+bebida. El pack te sale más económico que comprar todo por separado. Otra opción es cenar/comer antes o después de la sesión y así no gastar dinero en la comida y bebida.

LAS CADENAS DE CINE MÁS POPULARES DE ESPAÑA

Entre las cadenas más populares y más grandes de España se encuentran: la cadena Cinesa que cuenta con más de 500 salas y es la mayor cadena española. Otras relevantes son Yelmo Films y Kinepolis.

¿DÓNDE MIRAR LOS DESCUENTOS PARA LOS TICKETS ONLINE?

Para conseguir un descuento para ver las películas en el cine Cinesa comprando tus tickets online puedes utilizar varias páginas: El País ofrece diferentes promociones tanto para una visita individual como para varias personas. En la propia página web de la Cinesa puedes encontrar distintas ofertas para ver las películas y poder ahorrar. Otra página que puede ser útil es Fever que ofrece entradas baratas para las sesiones de películas tanto para los asientos normales como para los asientos VIP. Para ver las ofertas para Kinépolis puedes utilizar la propia página web de Kinépolis, la página de Vive El club Satse que ofrece descuentos y promociones tanto para esta cadena como para Cinesa Y Yelmo.