Inicio > Finanse > DESCUENTOS > OFERTIA.COM - Ofertas, catálogos online y tiendas

OFERTIA.COM - Ofertas, catálogos online y tiendas

🕒 Tiempo de lectura 3 min.

A menudo antes de realizar una compra queremos saber dónde nos puede resultar la compra de un producto igual o con características muy similares pero más barato. Para poder ver si tenemos algún tipo de oferta en alguna tienda podemos utilizar el servicio de OFERTIA.COM. A continuación hablaremos sobre este servicio explicando para que sirve, para quien puede ser útil y sobre sus lados tanto positivas como negativos.

El servicio OFERTIA.COM principalmente ofrece información sobre las ofertas que podemos encontrar en las tiendas de diferentes tipos. Podemos encontrar tiendas para revisar las ofertas de tiendas de muy diversas naturalezas: supermercados más populares en España, tiendas de bricolaje, de moda, deportes, etc. A parte podemos encontrar páginas web que ofrecen servicios de reservas de viajes, servicios relacionados con los bancos o sitios relacionados con el sector de hostelería.
Con ello podemos sacar la conclusión de que el servicio puede ser útil para diversas edades y para gente con diversos intereses. Entre las tiendas con las que nos encontramos tenemos diferentes rangos de precios.
La página web de la que dispone este servicio es bastante sencilla con lo cual es muy difícil que pueda producirse algún tipo de complicación a la hora de ver las ofertas presentadas para las tiendas. Una vez que elegimos una categoría al lado izquierdo encontramos un listado de todas las tiendas que podemos encontrar lo cual facilita la tarea de la búsqueda del objeto que sea apto para cada uno.
Una de las peculiaridades de esta página  comparando con otras que conozco es la posibilidad de elegir el sitio en el que somos residentes o queremos realizar la compra con lo cual no podemos llevarnos la sorpresa de que la oferta no está disponible en la tienda a la cual no vayamos a dirigir para realizar la compra.
Para finalizar vamos a analizar las ventajas y desventajas que presenta dicho servicio.
Entre las ventajas nos encontramos con:
• Una página muy sencilla lo cual facilita la tarea.
• La posibilidad de elegir el destino en el cual vamos a realizar la compra. De esta manera podemos estar seguros de que al realizar la compra no puede suceder que la promoción no esté válida en la tienda a la que vamos
• La diversidad de los productos y tiendas ofrecidas.
• La información sobre las fechas en las que la promoción es válida. Tanto el principio como el final del periodo de la promoción.
• Existe una aplicación para los móviles con lo cual puedes analizar las ofertas que necesitas por el camino a trabajo, a la tienda o en cualquier lugar donde puedas dedicar parte de tu tiempo para ello.
• Las promociones que encontramos en la página/aplicación corresponden totalmente con lo que nos encontramos en las tiendas.
• La App es igual de sencilla que la página web.
Entre las desventajas podemos destacar las siguientes:
• Para saber si realmente la compra sale más rentable al respecto con otras tiendas hemos de saber previamente o analizar posteriormente los precios de los productos tanto iguales como con características parecidas. Con lo cual esto supone una inversión de tiempo mayor.
• La ausencia de las marcas de gama alta como Chanel y otras lo cual no nos proporciona la información sobre estas tiendas.
• Relativamente pocas marcas. Comparando con otros servicios aunque disponga de diversas naturalezas de tiendas y servicios no tiene tanta cantidad de marcas.
En conclusión el servicio dentro de la idea que presenta esta muy bien. Es bastante fácil encontrar lo que necesitamos aún que a mi parecer podría tener más marcas tanto de la gama alta como de mass market para que el servicio sea más completo. Yo recomendaría utilizar esta página para ver las ofertas de las tiendas a las que sueles ir habitualmente, sobre todo en la categoría de los supermercados. En el caso  de que no te resulte tan importante la tienda también puedes encontrar algo que te pueda gustar.

Artículos relacionados