Cantidad solicitada

300

Fecha de devolución

31 octubre 2017
Solicitar un mini crédito al instante sin papeleos

Solicitar un mini crédito al instante sin papeleos

Minicreditos rápidos online

Para que puedas realizar la solicitud de un mini crédito en Freezl es esencial que conozcas cuales son los requisitos que debes cumplir:

  • Para comenzar debes ser ciudadano español o debes contar con tu tarjeta de residencia. Entonces, debes tener tu DNI/NIE.
  • Además, debes tener de 18 a 70 años de edad.
  • Y el último requisito que debes cumplir es ser el titular de una cuenta bancaria nacional, debiendo facilitar el número de tu cuenta para que la financiera pueda ingresarte el dinero en ella.

Como habrás podido ver, para acceder a estos créditos, puedes hacerlo sin documentación y es que las entidades como nuestra que ofrecen esta solución, entienden que en ciertas situaciones económicas lo que las personas necesitan es celeridad en los procesos, para que así el dinero que necesitan con urgencia pueda llegar a tiempo.

Teniendo claros los pocos requisitos de los minicréditos rápidos online de Freezl, debemos hablar ahora de sus principales características:

  • Como su nombre nos lo indica, se trata de créditos al instante gracias al proceso 100% online que te ofrecen, que prestan cantidades que van desde 50 y hasta 1000 euros.
  • Igualmente nuestros mini créditos se caracterizan por su rapidez y por la facilidad con la cual son concedidos. Al ser gestionados por internet no tendrás que salir de casa para solicitar dinero o recibirlo, lo mejor es que después de solicitarlo, en menos de 15 minutos tendrás el dinero a tu disposición.
  • También, destaca de ellos su flexibilidad, ya que eres tú el que elige la cantidad de dinero a solicitar así como el tiempo en el cual lo devolverás.
  • Por otro lado, cabe mencionar que se trata de sistemas muy claros y es que al momento de solicitarlo te dicen cuándo y cuánto exactamente deberás devolver.

Actualmente podemos encontrar en internet una gran variedad de créditos que prometen ayudarnos a obtener el dinero que necesitamos de manera cómoda y rápida.

Una de estas opciones son los minicréditos rápidos online Freezl, los cuales, como su nombre dice, nos presentan créditos online pequeños de 50 hasta 1000 euros que se desembolsan en muy poco tiempo, a veces en menos de 15 minutos y que presentan variedad de beneficios para el cliente. Por ejemplo, ya que son minicréditos sin papeleos no requieren nómina ni aval, se los puede solicitar desde casa evitando los trámites, largas colas o esperas de los bancos.

Minicréditos online sin nómina

Para finalizar debemos hablar de la solución de conseguir dinero rápido sin nómina que presentan los minicréditos Freezl. Esta opción online te permite ahorrar tu tiempo, ya que ya no hace falta esperar largas colas en el banco, recopilar documentación, volver a entregarla y esperar no solo semanas, sino meses, para conocer la resolución por parte de la entidad en la que cobramos la nómina.

Debes tener en cuenta, los minicréditos Freezl te permiten solicitar tu préstamo por internet desde cualquier parte de España, sin tener que presentar nómina ni avales y hasta puedes hacerlo con ASNEF.

En este caso la solicitud se hace de forma muy sencilla, no hay que facilitar nómina, solo entregar la mínima documentación como tu DNI o NIE y tu número de cuenta corriente.Te transferimos el dinero en cuestión de muy poco tiempo.

Solicitar Préstamo