Freezl Opiniones

Calificación general: 4,5 (89 opiniones de los clientes)
1 2 3
ANTON C
Nov. 2019
Hola mi nombre es Cristian siempre gracias
Freezl.es
Puede intentarlo nuevamente a veces es porque al llenar el formulario se ha equivocado, un linda tarde
Javier F
Oct. 2019
Esto es muy difícil de rellenar porfavor hacerlo mas fácil gracias
Freezl.es
Buen día Javier si tiene algún incoveniente por favor comuniquese con soporte al cliente estaremos gustosos de ayudarle
Eduvigis G
Oct. 2019
Me llamo ITA,les digo a esta gente que quiero hacer una extensión y me dicen que me aconseja la de 30dias pero que luego he ee abonar lo que debo que si no me mandan al cobrador.
Freezl.es
Buen dia estimado cliente, si tiene algun incoveniente comuniquese con soporte
antonio s
Oct. 2019
tengo un atraso en el pago y nada más que hacen llamarme por teléfono y amenazando están denunciados ya y les han estado llamando del juzgado y hasta un mismo juez de guardia y no lo cogen el teléfono están haciendo menos tú en el juzgado para saber el interés que tengo que pagar y no lo que me pides ya que su interés es abusivo y no está permitido por la ley maltrato y encima amenazas
Freezl.es
Buenas tardes, la compañia no amenaza a nadie. La empresa no le obliga a tomar el préstamo usted lo solicita lo más lógico es que en el tiempo que usted mismo escoge lo devuelva, ya que la deuda asciende, claro está por los intereses, intereses que usted aceptó en términos y condiciones. Nadie se ha comunicado con la empresa lo lamentable es que le han mentido y su deuda sigue creciendo. Pague lo más pronto posible
Claudia Mihaela p
Sep. 2019
Muy complicado a rellenar solicitud, salta mucho.
Freezl.es
Gracias por su comentario asi podremos mejorar nuestros servicios
Romulo A
Sep. 2019
super!!
Freezl.es
Lamentamos, los incombenentes porque el sevicio fue una mala experiencia para usted
Romulo A
Sep. 2019
Super!!! Me dieron prestamo aprobado,me mandsron cobtrato y factura sinde recibir dinero y despues dede ponerme en contacto con ellos como 5 veces y sin saber explicarme me mandan correo que no es posible,solo espero que no me llegue la devolución porque la demanda será inmediata.penoso servicio
Lucas M
Sep. 2019
Muy mal yo les e mandado un correo electro ico que hasta el dia30 no puedo pagar y hoy me han mandado un correo electrónico diciendo que el los próximos día me vendrá un agente a pedirmelos quiero saber si es verdad que te mandan a una persona para que les pages yo les debo 155 euros ya con los intereses de demora
Freezl.es
Cuando el cliente tiene días de atraso se le envia un agente para renegociar la deuda, sin embargo usted puede comunicarse atención al cliente y pedir una prórroga así los intereses no subirán y podrá pagar en el día que usted indique
octavio r
Sep. 2019
La atención penosa llamó por teléfono y no se entera de lo que le explicó y me cuelga el teléfono dejándome ablando vuelvo a llamar y no me da soluciones y es tan simple que me pone que llame atención al cliente que excedido lla petición de mensajes para el haces a la cuenta y de esto hace una semana y dice que tengo que esperar esperar a que.
Freezl.es
Estimado cliente gracias por su comentario, pondremos más atención al trato al cliente, lamentamos su descontento
juan m
Sep. 2019
The trabajado varias veces con ellos y muy bien trato, rapidez y si necesito seguiré con ellos
Freezl.es
Gracias por su comentario, esperamos seguir brindando el mejor servicio
1 2 3