Inicio > Wiki > N > Nuevo mercado

Nuevo mercado

Se dice que el mercado es un conjunto de creaciones empresariales donde los productos deben satisfacer la oferta y la demanda.
🕒 Tiempo de lectura 1 min.

La economía define al mercado como un conjunto de los diversos sistemas, instituciones, procedimientos que participan en el intercambio de productos o servicios con un alto potencial de crecimiento.

Los mercados son muy importantes ya que determinan la economía de un negocio o empresa, si bien es posible intercambiar bienes y servicios mediante el trueque, gran parte de los mercados depende de los vendedores que ofrecen servicios, productos, o trabajos a cambio de dinero por parte de los compradores.

Se utiliza la palabra mercado para definir un negocio local o internacional ya sea físico o virtual. Cabe destacar que la palabra mercado posee un concepto abstracto ya que no existe un determinado mercado físico para la mayoría de servicios o bienes.

De esta forma se producen diferentes mercados tanto para ofertantes como para demandantes.

Existen diferentes tipos de mercado, los cuales han sido elemento principal de estudio por los economistas dónde están analizando los gustos potenciales de la población para lanzar un “nuevo mercado” enfocado a la generación del siglo XXI.

En pocas palabras al mercado se lo puede definir como: proceso mediante el cual se establecen los precios de los productos, servicios, bienes para mantener una economía estable dentro del país o empresas.

Artículos relacionados
N Tiempo de lectura Cantidad de "Me gusta"
Neto - Resulta que no posee nada agregado que está en su totalidad, sin quitar ni aumentar nada un resultado sin movilidad. 1 min 0 ❤
Nomina - Las empresas grandes obtienen este sistema para el pago de salarios a sus empleados donde se estipula horas extras, días trabajados y datos personales. 1 min 0 ❤
Normalización contable - Se define como las normativas y leyes establecidas en contabilidad para que las empresas apliquen leyes contables similares. 1 min 0 ❤